CONEJO CUNI NATURE PIENSO VERSELE LAGA 2.5.KG

CONEJO CUNI NATURE PIENSO VERSELE LAGA 2.5.KG

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
10.75€
Cantidad:
-
+
Marca: Versele Laga
Código: 461226
Disponibilidad: 5

Caracteristicas:

Alimento para conejos y conejos enanos Versele Laga Cuni Nature

El alimento para conejos Versele Laga Cuni Nature es una comida rica y nutritiva que cubre perfectamente las necesidades de estos animales en su estado adulto, sin granulados prensados. Se trata de una mezcla enriquecida completa de ingredientes naturales de gran calidad con todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesitan para tener una vida saludable y llena de vitalidad. Muy apetitosa y atractiva para los conejos y los conejos enanos, es rica en fibras para una buena ingestión y digestión.

La comida para conejos Versele Laga Cuni Nature está compuesta por una cuidada selección muy variada de verduras, fruta, fibras, hierbas y suplementos nutricionales que favorecen a su aparato digestivo, cuidan sus dientes y le dan a su pelaje un saludable aspecto y brillo. También tiene extractos de yuca que fijan el amoniaco y reduce el mal olor de heces y orina.

Como suplemento a este alimento completo y equilibrado, recuerda darle siempre a tu conejo frutas y verduras frescas y variadas, así como heno para que tu roedor tenga una sana y larga vida.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: