PIRETRON 2 ML 1 PIPETAS ANTIPARASITARIAS PARA PERRO GRANDE

PIRETRON 2 ML 1 PIPETAS ANTIPARASITARIAS PARA PERRO GRANDE

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
7.00€
Cantidad:
-
+
Marca: Quimunsa
Código: 1007P1
Disponibilidad: 15

Caracteristicas:

Piretrón perros de mas de 15 kg, Pipeta contra Mosquito, pulgas y garrapatas

PIRETRÓN® es un potente antiparasitario externo para perros para el control y tratamiento de mosquitos, flebotomos, pulgas, garrapatas y piojos.

Su principio activo es la Permetrina con una concentración muy elevada al 65% p/p. Con acción repelente e insecticida.

Se difunde rápidamente y su efecto insecticida es inmediato. Periodo de protección de 4 semanas tras la aplicación del producto. Control de mosquitos y Flebotomos PIRETRÓN® tiene efecto repelente e insecticida sobre los insectos voladores. Repele Flebotomos y mosquitos, evitando sus picaduras.

– Efecto insecticida frente a Flebotomos, mosquito transmisor de la Leishmaniosis.

– Prevención y Tratamiento de pulgas PIRETRÓN® elimina y repele las pulgas, evitando así sus picaduras y reduciendo el riesgo de alergia a la picadura de pulga y de las enfermedades de las que son portadoras.

– Prevención y Tratamiento de garrapatas PIRETRÓN® elimina y repele las garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas producidas por este parásito.

– Prevención y Tratamiento de piojo PIRETRÓN® elimina y repele los piojos, evitando la pediculosis (infestación de piojos). La infestación por piojos es la menos frecuente y dañina, pero causa molestias en el animal infestado.

1 pipetas de 2 ML

 

Sobre el mosquito flebotomo:

Los flebotomos son insectos de tamaño reducido que miden de 2 a 4 mm y que tienen el aspecto de un pequeño mosquito. Son insectos que resultan perjudiciales tanto para los animales como para el ser humano en muchas zonas rurales con clima mediterráneo, subtropical y tropical.

Son insectos activos en los meses de primavera a otoño y su pico de actividad es al final del día. Los flebotomos actúan como vectores de la leishmaniosis, sobre todo al final del verano y al principio del otoño.


  Sobre la  leishmaniosis:

La leishmaniosis es una de las enfermedades transmitidas por vectores que afectan al perro más importantes y frecuentes en el sur de Europa. Está causada por un parásito que infecta los glóbulos blancos: Leishmania infantum.

La leishmaniosis es una enfermedad transmitida por la picadura de un flebotomo.

​Es fundamental proteger adecuadamente a nuestro perro contra los flebotomos en caso de vivir en un área endémica de la cuenca mediterránea o si se está de viaje por esa zona (Italia, Grecia, norte de África, España, sur de Francia)

El periodo de incubación es largo y puede durar de varios meses a varios años. La aparición gradual de signos clínicos significa que el perro puede estar infectado durante meses antes de que se dé cuenta:
◦Alopecia (especialmente alrededor de los ojos), descamación, úlceras y hemorragia
◦Pérdida de peso, linfadenopatía (aumento del volumen de un ganglio linfático), insuficiencia renal
◦Con menor frecuencia: inflamación del hígado, esplenomegalia (aumento del volumen del bazo), anemia y fiebre

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: