PASTA DE CRIA WITTE MOLEN BLANCA 10 KG

PASTA DE CRIA WITTE MOLEN BLANCA 10 KG

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
33.55€
Cantidad:
-
+
Marca: Witte Molen
Código: W2013300
Disponibilidad: 5

Caracteristicas:

Alimento complementario semihúmedo (mórbido) para pájaros que comen todo tipo de semillas. Alimento complementario para todo tipo de pájaros granívoros. Es acogido con avidez.Contiene la cantidad correcta de vitaminas y minerales.

Contiene todos los ingredientes que necesitan los pájaros jóvenes y adultos durante la muda, reproducción y descanso. Es beneficioso para la piel y las plumas de las aves. El producto está suelto y listo para usar. Tiene un alto nivel de aceptación y los pájaros se lo comen directamente. 

Dosificación: La pasta de cría  puede ser dado a diario durante el período de muda y de cría. La pasta de cría puede ser proporcionada tal cual. También se le puede añadir al gusto manzana o zanahoria raspada, o zumo de frutas.

Composición: Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales.

Análisis:
Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azucar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%.

Añadido:
Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg

Disponible saco de 10 kg.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: