PACK 6 LATAS AMANOVA HEAVENLY CHICKEN ADULT MEDIUM 400 GR
    PACK 6 LATAS AMANOVA HEAVENLY CHICKEN ADULT MEDIUM 400 GR PACK 6 LATAS AMANOVA HEAVENLY CHICKEN ADULT MEDIUM 400 GR

PACK 6 LATAS AMANOVA HEAVENLY CHICKEN ADULT MEDIUM 400 GR

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
13.68€
Cantidad:
-
+
Marca: Amanova
Código: CM4A
Disponibilidad: Fuera de Stock

Caracteristicas:

Amanova Heavenly Chicken Adult Medium & Large es un alimento húmedo hipoalergénico y completo para perros adultos de raza mediana y grande. Elaborado con pollo y arroz. Ayuda a fortalecer el sistema inmune.


POLLO: Deliciosa fuente de proteínas que beneficiará el desarrollo muscular de las mascotas y ayuda a su vez a reforzar la salud del metabolismo.


ARROZ: Uno de los cereales con más digestibilidad, proporciona hidratos de carbono de la máxima absorción. Rico en calcio, fósforo y hierro, vitamina D, niacina tiamina y riblofavina. Ayuda la digestión y regula el  movimiento intestinal.
 
AMANOVA cuenta con alimentos húmedos hipoalergénicos y completos, destinados a cubrir cada una de las etapas de su vida o bien para disfrutar de un plato equilibrado, sano y exquisito.


Todos los ingredientes que componen la gama de alimentos húmedos, cuentan con excelentes beneficios para la salud y el bienestar de tu mascota.

Podrás encontrar alternativas ideales para mascotas con alergias, para el control de peso, para pieles sensibles o estómagos delicados, disfrutará de forma sana y se beneficiará de los ingredientes más selectos y nutritivos.
Si alternas distintas variedades en su dieta conseguirás una alimentación completa.


INGREDIENTES: Carne de pollo 92%, arroz 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa.

ADITIVOS: Vitamina A 5000 UI/kg, Vitamina D3 333 UI/kg, Vitamina E (todo - rac - alfa - tocoferilo acetato) 41 mg/kg, carbonato de hierro 6,65 mg/kg, sulfato cúprico pentahidratado 3,3 mg/kg, óxido de manganeso 13,3 mg/kg, yodato de calcio anhidro 0,2 mg/kg, óxido de zinc 10 mg/kg, selenito sódico 0,03 mg/kg.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Humedad 80,6%, proteína bruta 9%, aceites y grasas brutos 4,8%, fibra bruta 0,2%, Ceniza br.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: