NEKTON Q 30 GR Vitamina K

NEKTON Q 30 GR Vitamina K

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
6.10€
Cantidad:
-
+
Marca: Nekton
Código: 020013
Disponibilidad: 2

Nekton-Q es un suplemento vitamínico especialmente diseñado para cubrir las necesidades especiales de aves enfermas, aves sometidas a estrés debido a traslados y cuarentenas, y aves debilitadas después de un tratamiento con antibióticos u otros medicamentos. Los traslados y los tratamientos con antibióticos debilitan el sistema inmunitario de los pájaros y Nekton Q permite su recuperación, aumentar sus defensas y reequilibrar su organismo.

Vitamina A: Los estudios realizados demuestran que el traslado de los pájaros y las cuarentenas, aumentan él estrés y los hacen más propensos al desarrollo de enfermedades. La vitamina A aumenta el número de anticuerpos del organismo y refuerza la resistencia frente a las infecciones. La vitamina A también tiene un efecto benéfico sobre los epitelios, que a menudo sufren los efectos de los tratamientos médicos. Sin embargo, dado que la vitamina A es un antagonista de la absorción de la vitamina E, Nekton Q contiene una cantidad proporcionalmente mayor de vitamina E, que desepeña una importante función en el sistema inmunitario.


Vitamina K: Nekton Q es muy eficaz porque contiene una cantidad muy elevada de Vitamina K. Se ha desmostrado que la Vitamina K o menadiona es muy importante para la coagulación sanguínea. Se sabe que los tratamientos con antibióticos pueden provocar una deficiente coagulación de la sangre debido a que dificultan la síntesis de vitamina K por parte de la flora bacteriana intestinal. Nekton Q contribuye a reducir el riesgo de hemorragia.

Nekton-Q aporta también las vitaminas que el organismo no puede producir en las cantidades necesarias debido al empleo de antibióticos. La eficacia de Nekton Q proviene tanto de las vitaminas y aminoácidos que aporta, como de la forma en la que se combinan. El efecto deseado sólo se consigue si todos los componentes se combinan en la proporción adecuada.


Composición: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Ácido D-pantoténico, Niacinamida, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina B12, Vitamina C (Ácido ascórbico), Vitamina K3 (Menadiona) y Biotina. L-lisina, DL-metionina, Manganeso, Zinc, Cobre, Hierro, Cobalto y Yodo.


Dosificación: Añadir 1 gr de Nekton-Q a 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml. de agua). La cucharilla dosificadora incluida en el envase tiene capacidad para 1 gr de Nekton-Q. La solución debe prepararse diariamente, desechándose la del día anterior.


Importante: Nekton-Q únicamente está indicado para aves en cuarentena y/o que reciben tratamiento antibiótico, y para aquellas que requieren un mayor aporte de vitamina K3. Para la conservación de la salud y del estado general utiliza Nekton-S.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: