JAULA RECLAMO TODO PLASTICO MARRON

JAULA RECLAMO TODO PLASTICO MARRON

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
11.95€
Cantidad:
-
+
Código: 10044M
Disponibilidad: 20

Caracteristicas:

Jaula pajarero concurso de plástico, es el tipo de jaula que se utiliza para concursos o para transportar sus pájaros pero realizada íntegramente en plástico . Tanto la bandeja, como la estructura es de plástico. Disponible en dos colores.

Los jilgueros son animales silvestres que en su hábitat natural sobrevuelan grandes extensiones de tierra,sin embargommuchos profesionales y aficionados a la especie aseguran que se adaptan muy bien a su vida en cautividad y que apenas necesitan espacio. Eso ha hecho que se popularicen las Jaulas  de reclamo para Jilgueros con un tamaño más bien pequeño. Numerosos expertos aseguran que mantener a los pájaros silvestres en habitáculos de dimensiones reducidas ayuda a que los ejemplares se muestren más dóciles y tranquilos, lo que repercute directamente en el canto del jilguero.

Elegir la Jaula de un Jilguero tiene muchos detractores que están convencidos de que lo mejor para los animales es ser mantenidos en un recinto de buenas dimensiones en el que puedan extender las alas y tonificar los músculos lo más importante a la hora de mantener a un jilguero es asegurarse de que esté continuamente abastecido de agua y semillas frescas.

La jaula debe situarse en una zona soleada con puntos en el que el animal se pueda refugiar al sentir calor.

Hay que evitar instalar al pájaro en un lugar donde haya corrientes de aire porque podría enfermar rápidamente, lo mejor para los Jilgueros durante la época de muda es introducir en la jaula algún suplemento rico en calcio como los huesos de jibia, vitaminas para la muda, para mejora notablemente el estado anímico del pájaro.

Uno de los factores más importantes la hora de comprar una jaula para jilgueros es asegurarse de que dispone de una bandeja inferior para facilitar la limpieza de los desperdicios y es necesario cambiar diariamente la cantidad sobrante de alimento para evitar la aparición de microorganismos.

Medidas: 15,5x22,5x19cm.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: