PURINA GOURMET GOLD SOUFFLE de Salmon 24 X 85 gr

PURINA GOURMET GOLD SOUFFLE de Salmon 24 X 85 gr

Basado en 0 comentarios. Basado en 0 comentarios.
15.60€
Cantidad:
-
+
Código: 7040SFS
Disponibilidad: Fuera de Stock


Características

Comida para gatos en lata Gourmet Gold Soufflé con Salmón

Estas latas Gourmet Gold son una comida húmeda equilibrada de gama alta indicada para gatos adultos. La variedad Soufflé presenta tiernos trocitos de carne o pescado combinados con huevos ligeramente batidos para ofrecer a tu mascota el placer de una consistencia cremosa y suave. Gourmet Gold ofrece una gran variedad de sabores para que tu gato pueda probar nuevos aromas y texturas.

Esta receta especial con salmón resulta de un gusto y olor irresistibles para tu mascota, de forma que el momento de la comida se convierte en un premio. Los tropezones de pescado de primera calidad estimulan sus sentidos ofreciendo una experiencia única. Gourmet Gold es la comida favorita de los gatos, es por ello que es ideal como recompensa por su buena conducta, o simplemente para proporcionarle una ración adicional de mimos.

Gourmet Gold se fabrica con productos de excelente calidad, por lo que esta sabrosa línea cumple las necesidades nutricionales de tu mascota para su buen crecimiento. Entre sus componentes sobresalen las proteínas, vitaminas y minerales esenciales evitar enfermedades y elevar su estado de salud.

El envase en forma de latas resulta muy cómodo porque contienen la cantidad perfecta para saciar el exigente estómago de tu mascota. Además, las latas son de fácil apertura y facilitan la conservación del producto, de manera que sus cualidades quedan intactas.

Gourmet Gold es una línea de exclusivas recetas para los gatos más sibaritas de la casa Purina, marca líder con más de 75 años de renombre en el ámbito del bienestar animal. Su recorrido y el grado de satisfacción de sus clientes convierten esta marca en una garantía de calidad. 

Gourmet Gold Soufflé con Salmón

VENTAJAS:
•Alimento húmedo gourmet para gatos adultos de gran calidad.
•Cremoso soufflé con huevos y sabrosos trozos de pescado.
•Sabor y olor irresistibles.
•Con proteínas, vitaminas y minerales esenciales para su óptimo estado de salud.
•Cómodo envase con la cantidad ideal que conserva perfectamente sus cualidades.

USO Y ESPECIFICACIONES:
•Alimento húmedo para gatos con sabor irresistible a salmón para el bienestar de tu mascota adulta.

Descripción nutricional:
•Ingredientes: carne y subproductos animales (4% salmón), leche y productos lácteos (4%), huevos y ovoproductos (4%), productos vegetales, minerales, azúcar.
•Composición analítica: humedad 80 %; proteína bruta 8,4 %; cenizas brutas 2,5 %; materias grasas brutas 4,5 %; fibra bruta 0,1%.
•Vitaminas: vitamina A (IU 1.415 kg), vitamina D3 (IU 220 kg), Fe [E1] (10 mg / kg9, i [E2] (0,2 mg/kg), CU [E4] (0,8 mg/kg), MN [E5] (1,9 mg/kg), Zn [E6] (10 mg/kg).

Dosificación:
•Se recomienda administrar tres latas diarias para gatos de tamaño estándar (4 kg de peso) repartidas en al menos dos comidas.
•De todos modos, las necesidades pueden variar y ajustarse a tu mascota. Los gatos lactantes y las gatas gestantes pueden comer cuanto quieran.
•Sirve a temperatura ambiente para aumentar el sabor y deja agua fresca y limpia a tu mascota.

Tamaño/formato:
•Disponible en latas de 24 x 85 g.

Este esponjoso soufflé de salmón de Gourmet Gold combina pescado de primera calidad con huevos ligeramente batidos para dar a esta receta una textura única.

Escribir comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: no insertar HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo: